Skone a por el cinturón que le otorgue ser el primer bicampeón internacional

0
261

Otro de los grandes raperos que hoy lucharan por el cinturón internacional de la Red Bull Batallas de los gallos es, Skone. Enfrente tiene como ya comente anteriormente en otros artículos a Azcino máximo aspirante para hacerse con la victoria y a Benet actual campeón Internacional.

Sin olvidarnos de  Valles T finalista en la ultima edición, y Tata, Rapder y Elevn también bicampeones nacionales en sus países.

Seria bonito poder ver una final Skone vs Azcino o Skone vs Benet.

Él ya saboreo  el titulo una vez, logrando ser  campeón de dicho competición en el año  2016 enfrentándose a Jota,   Peruano y jugando con el publico en contra, ya que dicha final se celebraba en Perú.

Va a luchar con uñas y dientes para lograr ser el primer gallo que consiga la hazaña de ser el primer bicampeón internacional, nadie hasta ahora lo ha conseguido, y él sabe, que como tenga un día bueno se lo pude llevar.

 

El gallo que canta en todos los corrales. Skone, bicampeón de la Red Bull España 2020.

 

Este año se volvió a apuntar a la final nacional de la Red Bull batallas de los gallos, después de muchos años sin presentarse, y volvió a salir campeón, convirtiéndose en Bicampeón enfrentándose a  Blon en dicha final.

Blon que  es  otro de los grandes raperos que hay en España,  nada pudo hacer contra el ingenio y las tablas de Skone en el escenario, una frase que soltó el Malagueño » Vuelvo a ganar como la edición pasada, por que papi a vuelto a casa y todo sigue como estaba», refiriéndose a que todo sigue igual que cuando él gano dicha competición.

Esta tarde a las 20:30 hora Española estaremos todos atentos para ver quien se lo lleva, no sabemos quien será el que al final se haga con la victoria, pero si hay una cosa clara, es que vamos a disfrutar de un gran espectáculo.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí