2.6 C
Madrid
martes, enero 19, 2021

Azcino el máximo aspirante para ser el primer bicampeón internacional.

Más leídos

Tan solo quedan dos días para que el mundo se paralice y estemos todos pendientes de la televisión y de las redes sociales, dos días para la final internacional de la Red Bull Batalla de los gallos.

Este año va a ser una de las mas reñidas, esto se debe  a los competidores que van a subirse al escenario.

Uno de ellos es Mau el Azcino, el mejor freestyle de todos los tiempos para muchos, aparte de demostrar con títulos que lo es.

Llega a esta final, para poder lograr algo que nadie a conseguido hasta ahora, ser el primer bicampeón internacional de esta competición, ya la gano en el 2017, y probablemente quiere ganar y ser el único que lo ha conseguido antes de retirarse, probablemente este sea su ultimo año.

Ya se ha retirado de la FMS competición de la cual salió campeón internacional, en una batalla épica contra Chuty, considerado los dos mejores freestyle del mundo.

Tendrá rivales muy duros, como es el caso de Benet y Skone, campeones internacionales también, además de que Benet es el actual campeón. Los tres lucharan para ver quien se lleva la corona, pero todos saben que si hay alguien que puede conseguir lo que nadie ha logrado nunca es Mau el Azcino.

Sera una velada épica y hermosa, y de la que podrán  disfrutar todos los amantes del freetyle.

Veremos a ver quien es el que sale al final campeón, pero hay una cosa que no deja ninguna duda, y es que todos los competidores se van a dejar el alma para poder conseguir y salir de allí con el cinturón.

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas