10 C
Madrid
domingo, enero 24, 2021

¿ De verdad se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Más leídos

El Ingreso Mínimo Vital, ¿llegara a cobrarse algún día como nos prometieron.?

El ingreso Mínimo Vital la prestación que prometida que iban a dar para prevenir el riesgo de pobreza en medio de la pandemia sigue sin aparecer, desde Junio que salió a la luz, millones de personas lo solicitaron y aún siguen haberlo recibido.

Siempre saben poner la excusa perfecta para seguir mareando la perdiz, que si cambian el estado de la solicitud, unas veces te ponen unas cosas, a la semana te ponen otra, pero nunca llega el estado de APROBADO, que es lo que realmente a la gente que le hace falta  quiere, y no que sigan jugando con ellos.

Por la mañana, a cada instante a mirar el estado de solicitud a ver si hay suerte y por fin puedes disfrutar del dinero que prometieron, pero que va, vuelves a ver el mismo estado durante semanas.

Muchas personas lo necesitan de verdad, por que no tienen ingresos, que por culpa de esta pandemia se han quedado sin trabajo, tienen familia, tienen que pagar alquileres, hipotecas, y lo mas importante, tienen que comer.

En Junio salió a la luz que toda la gente que lo necesitase iba a poder cobrarlo, y estamos en Diciembre y todavía no hay noticia de él.

EL DIA QUE SE COBRE, LA GENTE PODRA RESPIRAR UN POCO.

 

El día que al final sea verdad y la gente lo haya cobrado, podrán respirar un poco, podrán volver a escapárseles una sonrisa, y ver que por fin tienen algo para poder ir tirando económicamente.

Ahora es cuando realmente hace falta, no cuando haya pasado todo esto del Coronavirus, ya que  todos podremos volver a la normalidad y tener nuestros puestos de trabajos, ahora es cuando el pueblo necesita la ayuda que prometieron los que mandan en el país.

Aquí podréis  acceder para ver  como solicitar el  ingreso mínimo vital. 

Esperemos que todo esto se solucione pronto y que toda la gente pueda volver a sonreír aunque sea un poco solo.

 

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas