10 C
Madrid
domingo, enero 24, 2021

Azcino emociona a los amantes del freestyle

Más leídos

Azcino vuelve a emocionar a los amantes del freestyle con un mensaje en sus redes sociales.

Tras su retiro hace un año de todas las competiciones de fresstyle, muchos fueron los que deseaban que regresara, ya que es un gran espectáculo verlo encima de la tarima batallando contra los otros gallos.

Pues bien, tras un años de reflexión, parece ser que el mejor freestyler que ha existido para el mundo, vuelve a las batallas, sí vuelve a las batallas. 

Podría volver a FMS Mexico, aparte de haber sido campeón internacional, también gano la primera temporada.

Sabe que para lograr ser el primer bicampeón internacional de la Red Bull Batallas de los Gallos tiene que estar a su mejor nivel y no hay mejor manera para ello que volver a competir.

 

Vuelven las leyendas

 

No solo Azcino parece que vuelve, sino también Chuty, otra leyenda del mundo de las batallas y él cual también es el mejor para muchos.

El español vuelve después de retirarse de la Freestyle Master Series después haber quedado campeón en las tres primeras ediciones, y tras no haber podido presentarse a la Red Bull Batallas de los gallos por haber contraído el COVID-19.

 

Pero este año parece que vuelve con mas fuerza que nunca y quiere volver a ganarlo todo.

Aparte quiere poder conseguir el cinturón de campeón internacional en la Red Bull Batallas de los Gallos, titulo que se le resiste, aun siendo uno de los mejores y haberlo ganado todo, no ha podido conseguir tan apreciado trofeo.

Veremos que nos pueden aportar este año los dos gigantes del freestyle, esperemos que puedan seguir dando muchas alegrías a todos sus seguidores, y que sigan dando el máximo nivel en todas sus competiciones como tienen a todos acostumbrados.

Una cosa esta clara, y es que vamos a volver a disfrutar con estos dos titanes.

 

 

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas