27 de Diciembre, el día que todos llevamos esperando

El 27 de diciembre, ya tenemos fecha para empezar a ponerle fin a toda esta pesadilla, el 27 de diciembre es el día que se empiezan a poner las primeras vacunas contra el Coronavirus, ese maldito virus que ha destrozado el mundo entero.

Al final empezamos a ver la luz al final del túnel, es lo que todo el mundo esperaba con ansiedad, que saliera ya una vacuna para poder  frenar todo esto, para que poco a poco se vayan terminando los contagios, para que vaya reduciendo el numero de muertes, y  para que todo pueda volver a la normalidad poco a poco.

 

Un antes y un después

 

Después de que todo el mundo este vacunado, creo que habrá un antes y un después. Todo el tiempo que hemos estado en cuarentena sin poder salir de casa, después de todo lo que hemos pasado y seguimos pasando nos ha ayudado a valorar las pequeñas cosas a las que antes apenas le dábamos importancia.

El poder juntarte con la familia cuando te apeteciera, el poder salir a dar un paseo con tu pareja, el poder ir a tomar algo tranquilamente a un restaurante sin la presión de las mascarillas, o de no saber si ir o no por miedo a que haya mucha gente y podamos contagiarnos, el poder salir de tu comunidad cuando te apetezca, cosas que antes estábamos tan acostumbrados a hacerlas que cuando paso todo esto de la pandemia y no podíamos hacerlas las echábamos  en falta.

Hemos aprendido a valorar mucho mas las cosas que tenemos, cuando todo esto haya pasado, solamente quedara el recuerdo de las cosas que hiciste en tu casa cuando estabas confinado, cuando te juntes con la familia o con los amigos, y empieces a recordar anécdotas.

“Os acordáis cuando medio mundo se pasaba las tardes enteras preparando dulces”, “Os acordáis de  las videollamadas que hacíamos con la familia y con los abuelos, que para no estar muy al corriente de las ultimas tecnologías hacían todo lo posible para poder hablar con nosotros”, “Os acordáis cuando decidimos de ponernos a hacer ejercicio”

Atrás quedara todo eso cuando por fin estemos todos vacunados y hayamos podido ganarle la batalla al COVID-19.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Claro que si… esperamos que sea el principio del fin de esta pandemia y también estoy de acuerdo contigo en la enorme enseñanza que todo esto nos va a dejar. Hay que tomar buena nota de todos los descubrimientos que nos hemos encontrado las personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí