Una lección de Humanismo y Fuerza para el mundo. ¡ COLOMBIA RESISTE!

"Hay pueblos que resisten un día y son buenos. Hay otros resisten un año y son mejores . Los hay que resisten muchos años, y son muy buenos. Pero hay "PUEBLOS" que resisten toda la vida esos son los imprescindibles "... ¡COLOMBIA RESISTE!

Me disponía hacer una crónica  de los actos de ayer.  Pero al ponerme , en seguida me di cuenta que no seria  capaz de hacerlo, que no seria capaz de  relatar lo que vi , lo que oí, y lo que sentí. Lo que ocurría en mi interior mientras acompañaba los actos de protesta y solidaridad por Colombia  .  Y todavía mas, conociendo,  que  de un  modo simultáneo, esos actos, se repetían en numerosas ciudades de España  y  en las principales  capitales  de Europa y del mundo . Una “vibración” recorría buena parte del planeta, y lo hacia a través de  los invisibles hilos de conciencia y afecto,  con los  que los Colombianos van tejiendo  el mundo.  A si que no lo hare , no lo hare . ¡Lo harán ellos!…  Esto fue lo que dijeron:

Yo , vuelvo  casa con la sensación de que es cierto. Se ha hecho realidad. La  “Aldea Global”  existe.

( “Aldea Global”. Término  acuñado en 1962 por el sociólogo  canadiense Marshall McLuhan . Teórico de la sociedades de la información).

FOTO GALERÍA DEL APOYO EN MADRID

Además podemos ayudar :

Ingresen todos y coloquen S.O.S ya que según los estatutos de la ONU  si se llega a una cantidad determinada de personas pidiendo el S.O.S pueden actuar sobre el país

Entren yaaaaa por favor en este momento esta en vivo la ONU

Es seguro el enlace ,ayúdanos a compartir por favor

Escribir S.O.S. COLOMBIA
Dale clik letras azul:

http://youtu.be/Ka4BElF4_3w

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí