21.3 C
Málaga
miércoles, junio 29, 2022
InicioPortadaUna lección de Humanismo y Fuerza para el mundo. ¡ COLOMBIA RESISTE!

Una lección de Humanismo y Fuerza para el mundo. ¡ COLOMBIA RESISTE!

"Hay pueblos que resisten un día y son buenos. Hay otros resisten un año y son mejores . Los hay que resisten muchos años, y son muy buenos. Pero hay "PUEBLOS" que resisten toda la vida esos son los imprescindibles "... ¡COLOMBIA RESISTE!

spot_imgspot_imgspot_img

Me disponía hacer una crónica  de los actos de ayer.  Pero al ponerme , en seguida me di cuenta que no seria  capaz de hacerlo, que no seria capaz de  relatar lo que vi , lo que oí, y lo que sentí. Lo que ocurría en mi interior mientras acompañaba los actos de protesta y solidaridad por Colombia  .  Y todavía mas, conociendo,  que  de un  modo simultáneo, esos actos, se repetían en numerosas ciudades de España  y  en las principales  capitales  de Europa y del mundo . Una «vibración» recorría buena parte del planeta, y lo hacia a través de  los invisibles hilos de conciencia y afecto,  con los  que los Colombianos van tejiendo  el mundo.  A si que no lo hare , no lo hare . ¡Lo harán ellos!…  Esto fue lo que dijeron:

Yo , vuelvo  casa con la sensación de que es cierto. Se ha hecho realidad. La  «Aldea Global»  existe.

( «Aldea Global». Término  acuñado en 1962 por el sociólogo  canadiense Marshall McLuhan . Teórico de la sociedades de la información).

FOTO GALERÍA DEL APOYO EN MADRID

Además podemos ayudar :

Ingresen todos y coloquen S.O.S ya que según los estatutos de la ONU  si se llega a una cantidad determinada de personas pidiendo el S.O.S pueden actuar sobre el país

Entren yaaaaa por favor en este momento esta en vivo la ONU

Es seguro el enlace ,ayúdanos a compartir por favor

Escribir S.O.S. COLOMBIA
Dale clik letras azul:

http://youtu.be/Ka4BElF4_3w

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más popular

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas