Un nuevo concepto de hotel en la Costa del Sol. Gastronomía y ocio para residentes

El Estepona Hotel & Spa Resort organiza un programa de verano de noches gastronómicas y musicales, apostando por organizar iniciativas dirigidas a los residentes y turistas residenciales

0
Los jardines del Estepona Resort acogen las cenas musicales del verano

Renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Este ha sido el objetivo de los actuales propietarios del Estepona Hotel & Spa Resort, el antiguo hotel Fuerte Estepona, con la organización de lo que han denominado “Los Veranos del Estepona Resort”, un programa para los fines de semana de julio y agosto en los que se combina noches gastronómicas y musicales, con programa alternativo para niños e incluso con opción de alojamiento.

El objetivo ha sido, explican los responsables comerciales del Estepona Hotel & Spa Resort, organizar actividades para el turismo residencial y para los propios residentes de toda la Costa del Sol y Campo de Gibraltar. “Hemos entendido que este año, más que nunca, es necesario contar con actividades que sirvan para disfrutar. Por ello, hemos creado este programa de cenas más actuaciones musicales al aire libre y con toda la seguridad necesaria, dirigidas a cualquier tipo de público, tanto para nuestros propios huéspedes como, sobre todo, para cualquier turista que tiene su segunda residencia en los alrededores o para los propios residentes que quieren disfrutar de una noche distinta”, explica Juan Ramón Pérez, el director del Estepona Hotel & Spa Resort.

Así, el Estepona Hotel & Spa Resort ofrece exquisitas cenas al aire libre, con todas las medidas y requisitos necesarios y distancia de seguridad sanitaria establecida, mientras se disfruta de una selecta música en directo. Este programa dará comienzo este mismo domingo 26 de julio, con la actuación de la cantautora madrileña Carlota Mad.

El sábado 1 de agosto, será la cantante de pop Lara Alcázar la encargada de amenizar la cena, mientras que el sábado 8 de agosto el dúo Merino Música serán los encargados de deleitar la velada. Los madrileños Sandra Merino, compositora, guitarrista y cantante, y Alex Gallego, batería, oficina y diseño de show, conforman Merino Música, un grupo cada vez más en alza gracias a sus características composiciones, su voz adictiva y su puesta en escena con un show de luces temático único en el panorama emergente español.

Asimismo, el hotel ha organizado para estas noches de gastronomía y música un programa alternativo para niños con cine tematizado, por lo que no hay excusa alguna para que toda la familia pueda disfrutar de un ocio seguro durante las noches de este verano 2020.

Elenco de artistas de Los Veranos del Estepona Resort

La festividad del 15 de Agosto, sábado, será la jornada para Hotel Flamingo, el proyecto musical que nace de los artistas Andrea Guasch y Rosco.

El sábado 22 de agosto será Álex Wall, un joven compositor de estilo íntimo que ofrecerá su actuación musical durante la cena dentro de este programa, que concluirá el sábado 29 de agosto con la actuación de la cantante y compositora Conchita.

Todos los eventos comenzarán a las 9:30 de la noche. La cena tiene un precio de 50€ (más IVA) por persona. Igualmente, también existe la posibilidad de hacer una reserva de mesa solo para disfrutar de la actuación musical, sin cena.

Estepona Hotel & Spa Resort ha creado además unos paquetes promocionales que incluyen la cena más la música y el alojamiento en el propio hotel para no tener necesidad de coger el coche. Los interesados en recibir más información o en formalizar la reserva pueden dirigirse al teléfono 952 89 90 77 o por WhatsApp al 683 10 73 93.

A “Los Veranos del Estepona Resort”, se suma la interesante oferta gastronómica planteada por el complejo hotelero y que puede ser disfrutada por residentes de los alrededores que no se hospedan en el propio hotel.

En este sentido, recientemente han abierto PONJA, un concepto de cocina Nikkei, fusión japonesa peruana, donde la tradicional comida japonesa se mezcla con sabores peruanos. La cocina Nikkei es la adaptación natural de la cocina japonesa a los ingredientes peruanos. Este nuevo recinto se suma al restaurant principal Dama de Noche, La Terrasse Bar y Palapa Grill Gastro Bar.

Sobre Estepona Resort & Spa

El hotel se encuentra en primerísima línea de la playa de Arroyo Vaquero, en el término municipal de Estepona, en una playa galardonada cada año con la bandera azul por la UE y dentro de un enclave único con una gran extensión de jardines con palmeras, flores y vegetación.

Situado a en la periferia de la bella Ciudad de Estepona y su entrañable puerto, a pocos minutos de Sotogrande, Gibraltar, Tarifa, Marbella y el exclusivo Puerto Banús.

Estepona Hotel & Spa Resort es un lugar idóneo para vivir una experiencia inigualable y de calidad en plena Costa del Sol con un clima único entre el mar Atlántico y el mar Mediterráneo, protegido por la imponente Sierra Bermeja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí