9.2 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021

Renovación estancada

Más leídos

 

Así podríamos definir como esta ahora mismo el tema de la renovación de Sergio Ramos, ESTANCADA, no hay acuerdo ni por parte de Florentino Pérez ni por parte del capitán madridista.

Ramos no ha aceptado la propuesta del máximo mandatario del club blanco que como todos saben no le gusta renovar por mas de dos años a jugadores que ya hayan pasado una cierta edad, aparte de que también le pide al central que se rebaja la ficha un 10 por ciento.

Eso no ha gustado para nada al capitán madridista, no esta dispuesto a rebajarse la ficha y mas sabiendo que este verano el club tiene la intención de fichar a varios jugadores.

Ramos y Florentino como padre e hijo.

Los dos tienen que llegar a entenderse y  llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes, siempre han tenido una magnifica relación como si de padre e hijo se tratase, aunque ahora estén tirando de la cuerda y tensándola, el respeto y cariño que sienten él uno por el otro puede hacer que al final consiga que se solucione todo y que el 4 del Real Madrid pueda retirarse en el club de su vida.

 

 

- Publicidad -

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas