10 C
Madrid
domingo, enero 24, 2021

Nuevo campeón internacional, Rapder se lleva la corona.

Más leídos

 

Ayer se disputo la gran final de la Red Bull Batallas de los Gallos internacional, el evento se celebro en Republica Dominicana, allí los gallos estuvieron conviviendo juntos durante una semana antes de la gran final.

El evento estuvo muy bien, debido a la pandemia que vivimos, se tuvo que adaptar unos nuevos formatos, sin publico, solo los gallos en el escenario, muy diferente a la del año pasado, celebrada en España, y que los participantes sintieron el calor y el aliento de miles de personas.

Entre los gallos se encontraban, Azcino, Benet y Skone, los tres grandes participantes para llevarse el titulo.

Al final hubo una gran sorpresa, ya que fue Rapder quien se llevo la corona, y dejo a los tres gallos mencionados antes sin poder lograr el bicampeonato.

Empezó de menos a mas y así fue pasando rondas, en octavos le toco enfrentarse contra Stick, campeón peruano, después en cuartos contra Yartzi, campeón de Estados Unidos, en semifinales se enfrentaba a la gran sorpresa de la noche, un joven dominicano de 18 años Exodo Lirical que hizo un gran papel a pesar de su juventud, y ya en la gran final nada mas y nada menos que contra Skone, uno de los grandes favoritos para coronar.

Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020 |

Fue una final muy igualada, en la que Rapder puso tierra de por medio con los acapellas y tirando mucha sangre a su rival.

Felicitaciones para Rapder que ha demostrado que trabajando y luchando duro puedes lograr cumplir tus sueños.

El año que viene a ver donde se celebrara la final y quienes de los competidores que ya están clasificados directamente asistirán, esperemos volver a ver a los Azcino, Skone, y como no Chuty y Benet.

También esperamos que todo vuelva a la normalidad y que pueda asistir publico, y que las batallas vuelvan a ser como eran.

Felicidades Rapder otra vez por tu cinturón.

 

 

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas