29.6 C
Málaga
jueves, agosto 18, 2022
InicioEconomíaAnálisisMadrid cierra sus citas para el otoño empresarial

Madrid cierra sus citas para el otoño empresarial

Madrid ya está cerrando las citas y reuniones que se celebrarán el próximo otoño en la capital.

spot_imgspot_imgspot_img

Después del parón veraniego, las compañías ya están ultimando las citas que volverán a poner en marcha un otoño económico que buscará salvar la situación de inflación y probable recesión a nivel empresarial.

El alquiler de salas de reuniones en Madrid está en auge y, de no reservar con tiempo suficiente, podría hacer que las mejores salas en la zona más céntrica estén ocupadas.

“Con el coworking hay muchos empresarios que prefieren alquilar una sala que les permita lucir su proyecto. Nuestros despachos están completamente equipados con las últimas tecnologías y el hecho de que se ubiquen en el céntrico Barrio de Salamanca permite que los inversores internacionales se lleven una imagen perfecta de las start ups españolas” explican desde E-Workplace.

El crecimiento de la creación de empresas sigue al alza, liderando esta cifra en toda España, lo que hace pensar que el cierre anual será de gran éxito si finalmente las sinergias creadas acaban llegando a término.

En cifras, se crearon casi 6500 empresas en el primer trimestre de 2022.

Uno de los puntos de ventaja de la Comunidad de Madrid para establecer aquí las principales reuniones corporativas tiene que ver no solo con la conexión con las principales capitales mundiales sino con las opciones de ocio y cultura que ofrecen a los empresarios que llegan hasta aquí.

¿Para qué se alquilan, principalmente, las salas?

Más allá de reuniones corporativas, sobre todo son salas que se usan para, en territorio neutral, ser capaces de presentar proyectos que están en periodo de rondas de inversión.

Ser capaz de vender una idea depende mucho de la presentación pero, sobre todo, de la imagen con la que se va el visitante. El cuidado detalle decorativo de este tipo de salas está pensado para que nada quite la atención de los ponentes y, sin embargo, se sienta todo participante en un entorno cómodo, agradable y minimalista.

Solo hay que echar un vistazo a los cientos de eventos que albergará hasta final de año la capital para ver la oportunidad empresarial que va a suponer actuar en Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más popular

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas