21.3 C
Málaga
miércoles, junio 29, 2022
InicioActualidadEspaña¿Le gustaría recibir explicaciones” de Juan Carlos I?

¿Le gustaría recibir explicaciones” de Juan Carlos I?

spot_imgspot_imgspot_img

La ministra de Justicia, Pilar Llop, afirmó este jueves que “a la ciudadanía le gustaría recibir explicaciones” del Juan Carlos I sobre “todo lo que ha sucedido” en relación a sus actividades económicas pese a que el asunto ha quedado archivado por la Fiscalía, y rechazó valorar en nombre del Gobierno su primera visita a España tras su marcha a Abu Dabi.

Llop hizo estas manifestaciones a la prensa después de inaugurar el XII Congreso Notarial Español en Málaga, en el que más de 400 expertos en diversas materias debaten sobre los retos del envejecimiento.

Ante la inminente llegada de Juan Carlos I a España, la ministra insistió en que a pesar de que no hay investigaciones judiciales pendientes sobre el rey emérito, sin duda, “a la ciudadanía le gustaría tener algún tipo de explicación”.

En relación con la estancia misma del que fuera jefe del Estado durante cuatro décadas, Llop dijo que “la llegada del rey emérito es una cuestión que atañe a la Casa Real y, por tanto, el Gobierno nada tiene que decir”.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más popular

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas