Laporta adelanta a todos con el fichaje del Kun

Joan Laporta el expresidente catalán tiene una baza en sus manos para lograr volver a quedarse con la presidencia del Futbol Club Barcelona, no es otra que el fichaje del Kun Agüero.

El delantero argentino que este año no esta teniendo mucha suerte debido a los problemas físicos, además aporta muy poco cuando entra en el terreno de juego. El 30 de Junio termina contrato y queda libre, otra baza mas para que el jugador sea la gran baza para el candidato Catalán.

 

Messi y Agüero amigos inseparables.

Además con la llegada del astro argentino conseguirían que Messi quisiera quedarse en el club azulgrana debido a la gran relación que tiene con el Kun.

Todos saben lo mal que esta el jugador argentino con la presidencia actual del Club, por eso este fichaje puede ser la solución para todos.

No solo es el fichaje Agüero, es mas importante, es hacer que Leo Messi siga en el Futbol Club Barcelona, eso si que es una gran baza, lograr que Lionel Messi siga en el Barcelona.

Veremos a ver si al final logra ser presidente, y lo mas importante, si cumple con todo lo que esta prometiendo. Una cosa esta clara, es el candidato con mas ventaja ahora mismo para alzarse con la presidencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí