La Policía Municipal de Madrid multó a 4.360 personas durante el puente de San Isidro

La Policía Municipal de Madrid mutó durante el viernes, sábado y domingo a un total de 4.360 personas por no respetar el estado de alarma e interceptaron 87 vehículos.

Según informaron fuentes municipales, el día con más multas fue el domingo, con 2.004 sanciones, siendo Puente de Vallecas el distrito donde más hubo, seguido de Villaverde y Usera). Ayer no hubo detenidos y 39 vehículos interceptados.

Por su parte, el sábado hubo 1.375 propuestas de sanción y Villaverde y Centro fueron los distritos donde más se multó, seguidos de Usera y Carabanchel). El sábado se produjeron dos detenciones y 26 vehículos fueron interceptados.

Por último, el viernes se interpusieron 981 multas, con Villaverde como el distrito con más hubo, seguido de Centro y de Carabanchel. Ese día se detuvo a personas y 22 vehículos fueron interceptados.

El Código Penal establece multas de entre 600 y 30.000 euros por desobediencia o resistencia a los agentes de la autoridad, así como la negativa de identificarse o la aportación de datos falsos e inexactos en los procesos de identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí