Karim Benzema renovará contrato con el Real Madrid hasta 2023

El delantero francés dejó trascender la noticia y admitió que buscará lograr el premio "Pichichi" al máximo goleador del torneo español, ya que la salida de Lionel Messi hacia el Paris Saint Germain supone menos competencia en ese terreno.

EI delantero francés Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2023, según hizo trascender el propio futbolista, quien cumplirá 12 temporadas en el club madrileño.

«Si el presidente (Florentino Pérez) quiere renovarme, mi puerta siempre está abierta«, dijo Benzema, publicó el portal del diario madrileño AS.

El atacante, mundialista con el seleccionado francés en Brasil 2014, admitió además que buscará lograr el premio «Pichichi» al máximo goleador del torneo español, ya que la salida de Lionel Messi hacia el Paris Saint Germain supone menos competencia en ese terreno.

Desde que Benzema, de 33 años, llegó al Real Madrid (2009) solo una vez otro futbolista que no fuera Messi o Cristiano Ronaldo terminó como máximo goleador: fue el uruguayo Luis Suárez (40 goles en 2015-16 para el Barcelona), por lo que en esta temporada el delantero nacido en Lyon quiere ser el siguiente máximo goleador.

Según trascendió en el entorno de Benzema, «todo está arreglado de palabra para que se acuerde un nuevo contrato hasta 2023» con el club merengue, agregó el diario español.

El delantero fue autor de dos de los cuatro goles con los que el Real Madrid debutó en LaLiga el último fin de semana, en la goleada como visitante al Alavés por 4 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí