El Real Madrid no pudo sacar ningún punto en el Sadar

El Real Madrid no pudo sacar ningún punto en el Sadar, 0-0 fue el resultado final.

El día no empezaba bien para los blancos, primero, dos horas estuvo el avión parado en barajas con los jugadores blancos allí esperando, después, el gran frio que hacia en Pamplona y la nieve que había en el campo, dejo a los jugadores helados.

Los jugadores de Zidane se adueñaron del balón durante la primera mitad del encuentro pero sin generar ninguna ocasión de peligro ante los pamplonicas, tanto fue así que la primera ocasión de peligro del Real Madrid se produjo en el minuto 48, con un disparo de Asensio.

El frío, el cansancio y el estado del césped no permitieron ver una buena primera parte, en la que Osasuna también hizo méritos para entorpecer el juego blanco.

 

Los Merengues saltaron a la segunda mitad con la intención de mover el balón mucho mas rápido y así poder sorprender a su rival, pero ni así pudieron contra Osasuna, que hizo su partido, intentando sorprender a la contra y obstaculizando y parando el juego en cuanto podían.

Aparte de dos goles anulados, uno a Karin Benzema y otro a Sergio Ramos, por posición ilegal del francés en los dos fue lo mas cerca que estuvo el Real Madrid de traspasar el balón en la portería rival.

Por su parte Osasuna quedó muy contento con el partido disputado y por haberle aguantado al todopoderoso Madrid, se hacen fuertes en su estadio y el tiempo juega a su favor en su ciudad, un empate con sabor a victoria para los de Pamplona.

El Real Madrid se queda segundo por detrás del Atlético de Madrid con 3 partidos menos jugados, mientras que  Osasuna sigue segundo por la parte de abajo, veremos a ver como sigue la temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí