El Futbol Club Barcelona vuelve a perder contra la Juventus

El Futbol Club Barcelona volvía ayer a la Liga de Campeones, con la intención de arreglar lo sucedido el fin de semana pasado contra el Cádiz, partido que perdió  2-1 enfrente de los gaditanos.

Volviendo a la Liga de Campeones, el Barça sabia de la importancia que tenia este encuentro, además que se jugaban la primera posición en la tabla, los jugadores también sabían que iba a ser duro, tenían enfrente un rival como la Juventus, siempre unos de los grandes de esta competición, además hay que añadir el factor Cristiano Ronaldo,  que logro marcarle 2 goles a su rival. ex-madridista y máximo goleador de esta competición.

El partido al final se decanto a favor de los italianos  por un contundente 0-3.

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi.

 

Duelo entre Cristiano y Messi.

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, se saldo con la victoria del portugués, que logro marcarle 2 goles a su rival.

El luso no desaprovecho los dos penaltis que le señalaron a favor de su equipo, y se sumo 2 goles mas en su cuenta como máximo goleador de esta competición.

El astro portugués se nota que esta en un momento de forma bastante mejor que el Argentino, que sigue sin levantar cabeza después de todo el lio que se formo este verano de que si se iba o se quedaba en el club, no puede liderar a un Barcelona cabizbajo.

Veremos a ver si entre Messi y Koeman son capaces de darle la vuelta y remontar esto,  de lo contrario se ve que este año va a ser muy duros para los azulgranas, flojos en liga y flojos en Champions. Creo que si no consiguen remontar esto, puede ser que Messi al final si coja las maletas y se vaya como tenia intención de hacer este verano, al final el amor al club hizo que se quedara, pero si no ve un equipo competitivo lo mas seguro es que termine marchándose.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí