Necfe – Academia de inglés

Necfe – Academia de inglés
Calificación (promedio):
Categoría del anuncio
Descripción

NECFE (New England Centre for English) abre sus puertas en 1986, en la Barriada de la Paz, en el distrito malagueño de la Carretera de Cádiz / Avenida Velázquez y la zona del Parque del Oeste en la zona de los Guindos.

Desde sus inicios fue concebida para ser una academia de inglés y a lo largo de nuestra trayectoria hemos incorporado otras líneas de formación como clases de recuperación y apoyo, preparación para obtener los certificados en ESO, Bachillerato, Grado Medio, Grado Superior y Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, además de incorporar novedosas certificaciones de niveles de inglés con Linguaskill de Cambridge.

NECFE es un centro preparador para exámenes oficiales de distintos niveles de inglés, desde A2 hasta C2. Por lo que si busca una academia de inglés en Málaga, Necfe es el mejor lugar donde dar clases de inglés en Málaga.

En nuestro centro de preparación exámenes oficiales de inglés en Málaga, evaluamos a nuestros alumnos y realizamos informe y seguimiento de su evolución.

Teléfono
952 17 14 99
Etiquetas del anuncio
Dirección
Barriada La Paz. C/ Joaquín Rodrigo nº 3 - Málaga
Código postal
29004

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí