Desatoros Málaga – Rey Tuberías

Desatoros Málaga – Rey Tuberías
Calificación (promedio):
Categoría del anuncio
Descripción

Rey Tuberías es una empresa dedicada a la fontanería profesional, con especialidad en desatoros en Málaga de todo tipo. Nuestra amplia flota de vehículos de succión y agua a presión nos permite garantizar óptimos resultados. Desatascos de tuberías, Bombeos de agua, Desatoros, Limpieza de fosas sépticas, Inundaciones,

MÁLAGA

ALHAURIN DE LA TORRE

Alcantarillado Pozos negros, Transporte de residuos, Personal altamente cualificado y precios sin competencia.
Ofrecemos Servicios de Desatoros en Málaga y toda la provincia, Marbella, Torremolinos, Mijas, Ronda, Benalmadena, Nerja, Fuengirola, Estepona, Rincón de la Victoria, Alhaurin de la Torre, Vélez Málaga, Almogia, Torrox, Alhaurin el Grande, Cartama, Alora, Casabermeja, Coín, Colmenar, Manilva, Archidona, Campillos, Pizarra, Comares, Competa, Algarrobo, Benahavis, Alameda, Casares, Benaojan, Almachar, Monda, Torre del Mar, Casarabonela.

En Rey Tuberías, disponemos de personal cualificado para la solución de los diferentes problemas de Desatoros en Málaga, impartiendo formación continua y adaptando nuestras instalaciones y a nuevos productos a la normativas vigente. Damos Servicios de Desatoros en Toda la Provincia de Málaga.

Teléfono
639 073 061
Etiquetas del anuncio
Dirección
Calle Tambre, 12 - B, Malaga
Código postal
29010

Calificaciones

Empresa cualificada y muy formales

Jesús | 29 septiembre 2022

Publique su calificación

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí