Darias candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

0
66
Carolina Darias, en un acto de partido | Foto del PSOE

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció este sábado su candidatura para las primarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria con vista a las próximas elecciones municipales.

Así lo señaló durante su intervención en un acto en Canarias junto al presidente canario, Ángel Víctor Torres. «Aquí nací, aquí formé mi familia y labré mi futuro como empleada pública”, por lo que “se lo debo todo a esta ciudad”.

“Aquí empezó todo y aquí vuelve todo”, indicó, sin aclarar si continuará como ministra de Sanidad hasta las elecciones. Se trata así de la segunda titular del Gobierno que anuncia su candidatura, tras la ministra Reyes Maroto, que optará a la de Madrid.

Darias comentó que afronta este reto con “pasión y humildad” para avanzar hacia una ciudad «más accesible, sostenible y pujante”. “Una ciudad donde compartir proyectos de vida”, aseveró.

Durante su intervención transmitió su “gratitud infinita” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber apostado por ella para que se hiciese cargo del Ministerio de Sanidad durante estos años, con las distintas olas y el proceso de vacunación frente a la covid-19.

Además, mostró su “ambición y convicción” de “seguir mejorando” la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y “continuar con la gran labor y el trabajo llevado a cabo por otros alcaldes socialistas”

En este sentido, agradeció el apoyo recibido por parte de todos los canarios desde que trabajaba en la ciudad hasta que se fue a ser ministra a Madrid. «Sé que en este camino cuento con ustedes”, proclamó.

Por último, confió en que Las Palmas de Gran Canaria sea un “polo de atracción económica”, una ciudad “abierta al mundo y sostenible”. “Una ciudad para la vida, la mejor ciudad para vivir”, concluyó.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí