DANI MÁRQUEZ nos presenta “TEMBLARÁ”

1

Dani Márquez nos presenta su cuarto single que se llama “ TEMBLARÁ”, compuesto en este tiempo de cuarentena en el que todos hemos pensado mucho más de la cuenta

El cantante y compositor Dani Márquez, nacido en Álora (Malaga) , el 31 de marzo de 1993, siempre estuvo ligado al mundo de la música por parte de su padre, el cual siempre ha formado parte de grupos y orquestas. Con 8 años se inscribe en el conservatorio de música de Málaga con el piano

Con 12 años formó su primer grupo (En espera) para actuar en la verbena del colegio con el que hoy día sigue siendo su pianista.

Ya con 15 años empieza a componer y con 17 años fue al concurso de música joven de Alhaurin el Grande, ganando el premio a la mejor canción original con “Dentro”.

A los 20 años entra a formar parte de un grupo fundamental en su desarrollo personal y musical (La banda del gazpacho). Suma su grano de arena con su trompeta y coros . Fue una época muy bonita en la que recorrió, junto a su actual bajista (Chanchi Gonzalez), varios lugares de la geografía andaluza y española.

También ganó el concurso del festival de Torre del Mar (Weekend Beach Festival), actuó en el Trebufestival (Trebujena , Cádiz y grabó disco , llamado “En vaso ancho”.

El tocar la trompeta y hacer los arreglos musicales para el grupo le dio mucho para lo que actualmente es y se embarcó en su proyecto en solitario. Acudió a los estudios Puerto Records con Manolo Toro y grabó sus dos primeros singles ” Dentro” (2018) y “Loco y sin remedio” .

En agosto de 2019 presenta su show en la feria de Málaga teloneando a Rosario Flores o en el Antequera Golf . A la hora de componer se considera muy intimo ya que depende mucho de su estado de animo a la hora de hacer la música , letra y arreglos.

“No hay nada en el mundo comparable a cantar tus canciones, es una sensación de entrega máxima por mi parte . “Acabo exhausto cada concierto”, nos cuenta Dani

A día de hoy ya tiene 3 singles circulando, el tercer se llamó “ME NECESITO”, cuyo videclip grabó en Sevilla.

Ahora presenta su cuarto single que se llama “ TEMBLARÁ” compuesto en este tiempo de cuarentena en el que todos hemos pensado mucho más de la cuenta.

Facebook: DaniMárquezmusic

Instagram: @Danimarquezmusic

Twitter: Dmarquezmusic

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí