Carlos Valdez Ramírez, también en España impacta su partida / PERIODISMO DE LUTO

MADRID ESPAÑA / SANTIAGO CHILE.- También en MASDIARIO.ES de Madrid hacemos eco de la triste noticia que enluta el periodismo en toda Hispanoamérica, nos referimos a la repentina muerte del periodista mexicano Carlos Valdez Ramírez, de 75 años de edad. La nota internacional dice así: Más que un fuerte remezón para las sólidas columnas del periodismo latinoamericano es lo que se ha sentido la mañana de este sábado 31 de julio, tras conocerse oficialmente la muerte del gran periodista mexicano director de Diario El Noticiero y fiel colaborador de Prensamérica Internacional©, licenciado Carlos Valdez Ramírez, quien falleciera por complicaciones respiratorias a la edad de 75 años.

El presidente de la FENAPE Ecuador y Colper del Guayas desde Guayaquil, Lic. Martín Villegas Cruz, presentó sus condolencias a la familia de Valdez Ramírez.

Quienes más en el ámbito periodístico internacional han sentido el golpe, han sido los periodistas y reporteros de la gran plataforma de noticias Prensamérica©, de la cual Carlos Valdez era miembro y redactor habitual.

POSIBLEMENTE LA ÚLTIMA ENTREVISTA REALIZADA AL GRAN PERIODISTA MEXICANO, SE LA REALIZÓ SU COLEGA ECUATORIANO FRANCISCO PALMA DE LA FENAPE ECUADOR.

PERIODISMO DE LUTO

Desde Santiago de Chile el director general de Prensamérica Internacional, Roberto González Short y luego de verificar la información y constatar el triste fallecimiento de uno de los grandes periodistas de América Latina, se pronunció de manera oficial para todas las agencias que comparten trabajos periodísticos con el holding Prensamérica© que él dirige.

«Estamos devastados. Un adiós tan fulminante como este no deja más qué dolor y desconcierto, y un vacío imposible de llenar, especialmente en el campo periodístico, en donde Carlitos Valdez se había ganado un título y corona el estatus de Maestro Decano del periodismo mexicano. A nombre de todos los 19 directorios de Prensamérica© quiero patentar nuestro más profundo y sincero Pésame por la partida de don Carlos. Él es ganador del Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia que Prensamérica Internacional© le asignó, sólo faltaba la parte decorosa de entregárselo el 27 de noviembre de 2021 en el Gran Teatro Hidalgo de Colima. Él mismo ya nos había comentado acerca del agasajo del recibimiento de la parte artística periodística, de tantas cosas que él quería también realizar con nuestra comitiva e internacionales y con los invitados mexicanos que estarán estaremos allá, Dios mediante. Nuevamente hacemos llegar a toda su familia, todos sus empleados, compañeros, colaboradores y colegas, a todo el Grupo Valdez, nuestro amoroso abrazo de contención», indicó González Short desde Chile.

COLPER DEL GUAYAS – FEDERACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL ECUADOR – PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL / PREMIO LATINOAMERICANO DR. ZENOBIO SALDIVIA 2021. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí