martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

BigMat Multipío continúa con su apoyo al deporte local

La empresa está comprometida con el fomento de hábitos saludables y de la labor educativa que el deporte inculca a quienes lo practican.

Debe leer

¡Maradooo…!

por Aram Aharonian Fue un pueblo en las calles, a pesar de la pandemia, que despidió el jueves 26 de...

El hielo de polos de la Tierra está interconectado por el nivel del mar

Las capas de hielo de los polos norte y sur del planeta, separadas a unos 20.000 kilómetros de distancia,...

Las dos caras del destino

Jonathan y Nakany son nombres ficticios, no así la esencia de los hechos relatados. Jonathan es un joven  de...

BigMat Multipío lleva cuatro años patrocinando al Club de Atletismo de Estepona y este año ha comenzado su colaboración con los clubes de baloncesto de Manilva y Estepona.

BigMat Multipío mantiene su firme apuesta de apoyar el deporte local de aquellos municipios en los que tiene ubicados sus dos centros de trabajo, Estepona y Sabinillas (Manilva). En concreto, esta colaboración se materializa en el patrocinio de equipaciones deportivas al Club de Atletismo de Estepona y a los clubes de baloncesto CD Manilva Basket Base y CAB Estepona.

En concreto, el acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo de Estepona, que cumple su cuarto año, consiste en el patrocinio de mochilas y las camisetas que utilizan los deportistas para su práctica. Además, tanto los nuevos socios como aquellos que renueven, recibirán un nuevo kit con las camisetas y mochilas de este año. Cabe destacar que el atletismo cuenta cada vez con más aficionados en Estepona y sus alrededores y tanto personas adultas como infantiles.

Por su parte, a través de la campaña “Construyendo en equipo” puesta en marcha por la central de BigMat Iberia, BigMat Multipío ha hecho entrega a los clubes de baloncesto CD Manilva Basket Base y el CAB Estepona de equipaciones completas para las categorías Sub-13, preinfantil y Sub-15, cadete, un material valorado en más de 1.250 euros.

Momento de la entrega de equipaciones al CD Manilva Basket Base

Para el gerente de BigMat Multipío, Salvador Jiménez Baeza, el compromiso con el deporte local es una constante para la empresa ya que “consideramos fundamentales los valores que el deporte transmite e inculca a quienes lo practican como el espíritu de equipo, la colaboración o el esfuerzo”.

Sobre BigMat Multipío

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, uno en el polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

¡Maradooo…!

por Aram Aharonian Fue un pueblo en las calles, a pesar de la pandemia, que despidió el jueves 26 de...

El hielo de polos de la Tierra está interconectado por el nivel del mar

Las capas de hielo de los polos norte y sur del planeta, separadas a unos 20.000 kilómetros de distancia, han estado interconectadas entre sí...

Las dos caras del destino

Jonathan y Nakany son nombres ficticios, no así la esencia de los hechos relatados. Jonathan es un joven  de 22 años, estudiante de ingeniería,...

La Democracia es un medio

El objetivo de la democracia no es solo negociar los asuntos públicos, que también, sino permitir que el ciudadano/na desarrolle su potencial humano. Por...

La crisis migratoria se traslada a España

A diferencia de la media de 800 llegadas ilegales que la isla española registra por mes, unos 8.000 migrantes atravesaron entre el 15 de...
- Publicidad -

Más artículos como este

- Publicidad -
Ir a la barra de herramientas