La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no esconde su defensa por la Monarquía y a su Rey emérito, aunque esta institución caduca y sin sentido este llena de casos de corrupción.
La presidenta Ayuso poco o nada le preocupa los recientemente destapados casos de corrupción del Rey Juan Carlos alegando que el monarca “ya ha pagado” sus problemas actuales con “disculpas y con una abdicación”, pues nada mañana el vecino de Vallecas que no haya declarado sus ingresos en Hacienda pida disculpas y todo pagado.
Isabel Díaz Ayuso, sigue en su defensa al emérito afirmando lo siguiente “No somos todos iguales, porque él ha dejado un legado histórico y ustedes solo dejan pobreza, miseria y odio”. Bien, señora presidenta no hace falta que usted nos recuerde que no somos todos iguales cuando se refiere a Juan Carlos I, el emérito tiene previlegios por ser monarca que los demás españoles no los tienen, por ejemplo una casa que pagamos los demas, educación y sanidad privada para su familia pagada por los españoles, no tiene problemas económicos y su familia llega bien a final de mes, no se le puede desalojar a su familia de la Zarzuela, aunque sean ocupas, en fin como verá no todos somos iguales.
A ver si se enteran los señores de la derecha española y sus adeptos que se puede ser republicano o monárquico que es legítimo. Lo que no se puede defender es lo indefendible, en este caso la corrupción.
Isabel Díaz Ayuso, deje ya de ofender a los españoles y no justifique que su emérito ya ha pagado por sus disculpas y por el papel que hizo en la transición democrática, que de eso habría mucho que hablar.
Tomado de albacealdia