21.3 C
Málaga
miércoles, junio 29, 2022
InicioPolíticaPartidos políticosAyuso: “abrir las puertas y las ventanas” a los españoles

Ayuso: “abrir las puertas y las ventanas” a los españoles

spot_imgspot_imgspot_img

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apostó este viernes por “abrir las puertas y las ventanas” a los españoles que quieren un “cambio político” que es “imprescindible para España” y aseguró que quiere desde Madrid aportar su “granito de arena” para sacar este país “adelante”.

Así lo indicó Ayuso en rueda de prensa antes de la inauguración del 17º Congreso del PP de Madrid que tendrá lugar este viernes y este sábado en Ifema. La presidenta madrileña aseguró que el PP es la “solución” para España frente a los que la “estigmatizan” o la “humillan”. “El PP de Madrid es ganas y ahora más ganas que nunca”, proclamó.

A su juicio, el PP representa lo mejor de España y el PP de Madrid lleva en su ADN las “ganas de libertad, de vanguardia, de prosperidad, de emprendimiento, de respeto, de sensibilidad con los que peor lo están pasando” y sobre todo el interés de dar “oportunidades” sin crear “dependencias, identidades, dividir o colectivizar”.

“Quiero aportar mi ilusión a través de este proyecto político que es el PP, el proyecto político más importante de España y el que mejor conoce y comprende Madrid. Hoy más que nunca, la solución para España está en el PP y especialmente en este, en el de Madrid”, destacó la futura líder los populares madrileños.

“Hoy presidir el partido tiene más sentido que nunca en la historia reciente de nuestro país por muchas cosas que están pasando”, apuntó, al tiempo que acusó al Gobierno “más autoritario desde la dictadura” de estar “erosionando” las instituciones y de estar «siendo superado por su incompetencia” cuando España se dirige “sin frenos” a una “quiebra económica”.

A su vez, lamentó que el Ejecutivo central está poniendo “en tela de juicio” cada vez “más instituciones” y “arrebatando la ilusión” a España. En este sentido, deploró que pretenda que los ciudadanos “no conozcan su legado”, que el español sea “censurado” incluso dentro de España y que se esté “estigmatizando” a las mujeres con debates “innecesarios”.

NUEVA EJECUTIVA

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que la nueva dirección del PP de Madrid será más pequeña que la actual y que dentro de ella, la discapacidad tendrá un “peso prioritario”. También todo lo relacionado con la natalidad.

Al respecto, aseguró que la renovación será de casi el 100% y señaló que contará con el portavoz del PP en el Parlamento regional, Alfonso Serrano, como nuevo secretario general del PP de Madrid. Además, indicó que la semana que viene anunciará el nombre de la nueva portavoz parlamentaria. Al mismo tiempo, Ayuso afirmó que en este congreso se reforzarán las ideas del PP, que prestará especial atención a los municipios del sur de cara a los comicios de 2023.

(SERVIMEDIA)

Sigue nuestras noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más popular

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas