29.6 C
Málaga
jueves, agosto 18, 2022
InicioEconomíaViviendaAbrisud amplía su catálogo de instalaciones de exterior

Abrisud amplía su catálogo de instalaciones de exterior

spot_imgspot_imgspot_img

La empresa líder en cubiertas de piscina en Europa extiende su gama de pérgolas bioclimáticas, toldos y estores para dar respuesta a la creciente demanda de espacios versátiles.

“Se trata de dotar a las viviendas con espacios de exterior confortables que se puedan disfrutar casi todo el año” comentan desde la marca.

En concreto, Abrisud lanza cuatro productos: las pérgolas Poolhouse, Ombría, Vermont y los toldos Cefiro.

La pérgola Poolhouse es una instalación que proporcionará un espacio exterior complementario alrededor de la piscina.

Es una solución perfecta con techo plano en aluminio y revestida de madera tanto para proteger los accesorios para el baño o para incluir en el jardín una pequeña casa para invitados. “Muchos propietarios optan por crear un espacio de cocina de verano anexo” comentan.

En el caso de la pérgola Ombría, Abrisud propone una ingeniosa mezcla de pérgola y toldo que es clave para la protección solar de las terrazas ya que, además, se realiza a medida. Con su estructura de aluminio (reciclado y reciclable), se alberga un estor enrollable. En época de lluvia, además, permite la evacuación del agua hacia el interior de los raíles y desembocando en los postes.

La gama de pérgolas bioclimáticas Vermont es una de las joyas de la temporada gracias a un diseño compacto y modular que proporciona, bien con lamas motorizadas o con una lona retráctil motorizada, una ventilación natural suave.

Finalmente, la marca también presenta una nueva gama de producto, los toldos Cefiro, realizados sobre una caja de aluminio y con tejidos acrílicos de 290 g/m2 resistentes a los UV que disminuyen la temperatura interior hasta 5º C.

Esta colección de pérgolas bioclimáticas y toldos está fabricada en Francia por empresas del grupo Akena. Abrisud, la empresa líder en cubiertas de piscina forma parte del grupo Akena, especialista francés en cerramientos outdoor, con más de 40 años de experiencia.

Sigue nuestras noticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más popular

Comentarios recientes

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas