martes, diciembre 1, 2020
No menu items!

Abascal se muestra “absolutamente perplejo” por el ataque de Casado a Vox

Debe leer

¡Maradooo…!

por Aram Aharonian Fue un pueblo en las calles, a pesar de la pandemia, que despidió el jueves 26 de...

El hielo de polos de la Tierra está interconectado por el nivel del mar

Las capas de hielo de los polos norte y sur del planeta, separadas a unos 20.000 kilómetros de distancia,...

Las dos caras del destino

Jonathan y Nakany son nombres ficticios, no así la esencia de los hechos relatados. Jonathan es un joven  de...

El líder de Vox, Santiago Abascal, se mostró este jueves “absolutamente perplejo” por la “brutal caricatura” que considera que sobre él y su partido realizó esta jornada en el Congreso el presidente del PP, Pablo Casado.

Abascal sostuvo que respetaba que Casado hubiese anunciado que votaría no a la moción de censura contra el presidente Pedro Sánchez, pero que no esperaba “para nada” el ataque que el responsable del PP le dirigió a él y a Vox.

El candidato a la Presidencia dijo haberse quedado “absolutamente perplejo” con la intervención del líder popular y de que intentara situarse en una “equidistancia imposible y falsaria” entre Vox y los socios nacionalistas de Sánchez, entre ellos EH Bildu.

Sin embargo, Abascal señaló que no respondería a Casado con las mismas descalificaciones personales, porque no quería aumentar la “zozobra” y “desesperanza brutal” que la intervención del responsable de los populares habrá causado a todos los españoles que quieren una alternancia en el Gobierno.

“GIGANTESCO ERROR”

Por este motivo, el candidato indicó los ataques de Casado no implicarán que Vox responda en consonancia, porque eso podría implicar que Vox dejara de apoyar a los presidentes autonómicos y alcaldes que contribuyó a designar tras las últimas elecciones, como ocurrió con los Gobiernos regionales de Madrid, Andalucía y Murcia o el Ayuntamiento de la capital de España.

Abascal sostuvo que los “ataques políticos y personales” que le dirigió Casado son un “gigantesco error”, pero anunció que los votantes del PP deben estar tranquilos, puesto que Vox seguirá “tendiendo la mano” a la formación popular.

Por último, el candidato señaló que los aplausos que los diputados populares dirigieron a su líder al terminar el discurso en el que atacó a Vox son como “la música de la orquesta del Titanic”.

(SERVIMEDIA)

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

¡Maradooo…!

por Aram Aharonian Fue un pueblo en las calles, a pesar de la pandemia, que despidió el jueves 26 de...

El hielo de polos de la Tierra está interconectado por el nivel del mar

Las capas de hielo de los polos norte y sur del planeta, separadas a unos 20.000 kilómetros de distancia, han estado interconectadas entre sí...

Las dos caras del destino

Jonathan y Nakany son nombres ficticios, no así la esencia de los hechos relatados. Jonathan es un joven  de 22 años, estudiante de ingeniería,...

La Democracia es un medio

El objetivo de la democracia no es solo negociar los asuntos públicos, que también, sino permitir que el ciudadano/na desarrolle su potencial humano. Por...

La crisis migratoria se traslada a España

A diferencia de la media de 800 llegadas ilegales que la isla española registra por mes, unos 8.000 migrantes atravesaron entre el 15 de...
- Publicidad -

Más artículos como este

- Publicidad -
Ir a la barra de herramientas